La nueva directiva de la Asociación de Amigos de la Música se reúne con el Alcalde y la Concejal de Cultura

El presidente de esta asociación informo de las gestiones que se están realizando para poder ofrecer titulación oficial de música a los alumnos que cursan estudios en la escuela gestionada por esta entidad

La Junta Directiva de la Asociación de Amigos de la Música, presidida por Amadeo García, se reunía en la tarde de ayer con el Alcalde Juan Miguel Benedito y la Concejal de Cultura Cocha Palao, en el Ayuntamiento.

El objetivo de esta toma de contacto con la Corporación Municipal fue la de presentar a los nuevos miembros de esta directiva, tras las últimas elecciones. También se aprovecho para informar de las gestiones para la puesta en marcha de la Escuela de Música en el edificio rehabilitado del Casino Primitivo.

El Alcalde informo que una vez que han finalizado las obras, esta previsto sacar a concurso el amueblamiento de las nuevas instalaciones para su puesta en funcionamiento lo antes posible.

El presidente de esta asociación, Amadeo García, informo de las gestiones que se están realizando para poder ofrecer titulación oficial de música a los alumnos que cursan estudios en la escuela gestionada por la Asociación de Amigos de la Música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES