El Alcalde de Yecla decreta dos días de luto oficial por el fallecimiento del Concejal de Deportes y Servicios Públicos, Juan Palao Azorín

La capilla ardiente se abre al público en el Ayuntamiento a las diez de la mañana y el entierro se llevara a cabo en la parroquia del Niño Jesús a las seis de la tarde

El Alcalde de Yecla, Juan Miguel Benedito ha decretado dos días de luto oficial por el fallecimiento de Concejal Delegado de Deportes y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Yecla, Juan Palao Azorin.

De esta forma, la primera autoridad municipal, actúa como portavoz del sentimiento general de pesar de los miembros de la Corporación Municipal. Durante el martes 8 de junio y el miércoles 9 de junio, las banderas ondearán a media asta en los edificios municipales y se suspenderán todos los actos organizados por el Ayuntamiento de Yecla. 

La capilla ardiente ha quedado instalada en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Yecla donde se abrirá al público a las 10 de la mañana del martes 8 de junio. El entierro se celebrara en la parroquia del Niño Jesús a las seis de la tarde.

Persona entrañable y de trato cercano, la desaparición de Juan Palao Azorín ha causado una profunda desolación en toda la Corporación Municipal, así como todo el personal del Ayuntamiento que le conoció y trabajó junto a el en su mandato como concejal de varias áreas.  

Casado, con dos hijos y cuatro nietos, Juan Palao llego a la política municipal en el año 2003. En los 7 años como concejal ha desarrollado las funciones de concejal de Servicios Públicos y Deportes del Ayuntamiento de Yecla.

Apasionado de la practica deportiva, en especial del atletismo, Juan Palao ha sido uno de los fundadores y alma mater del Club de Atletismo Yeclano. También formo parte de la organización del primer Cross Nacional "Fiestas de la Virgen".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES