Finaliza el curso de búsqueda de empleo a través de internet para personas con discapacidad que ha desarrollado el SIL de FAMDIF en Yecla

Como fruto del convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Yecla, el Servicio de Integración Laboral de la Región de Murcia (SIL Región de Murcia) de FAMDIF/COCEMFE-Murcia (Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica), se ha llevado a cabo durante el mes de Mayo el curso de formación "Búsqueda Inteligente de Empleo" en el Centro Bioclimático de Yecla.

El objetivo de este curso ha sido dotar a las personas con discapacidad de los conocimientos y habilidades necesarias en el uso y manejo de internet, así como también informar sobre los recursos específicos existentes para este colectivo en la búsqueda de empleo.

Además se han tratado otros aspectos relacionados con la búsqueda activa de empleo, como las competencias blandas, la importancia de la tecnología de la información y la comunicación en el ámbito laboral, la elaboración del currículum vitae, el autoconocimiento personal y profesional o la preparación para la entrevista de trabajo.

FAMDIF/COCEMFE-MURCIA continúa apostando por la educación a lo largo de la vida como vía facilitadora para la inserción laboral de las personas con discapacidad. Por ello, continuará desarrollando más talleres formativos en el municipio de Yecla durante el resto del año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES