Murcia

Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es
Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es

Yecla - EspañolYecla - Ingles
detalle de Yecla

 

López Miras visita las empresas ´Verdú´ y ´Pedro Ortiz Sofás´ ubicadas en Yecla (19/06/2018)

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, visitó hoy en Yecla las instalaciones de la empresa'Verdú', especializada en ferretería industrial y herrajes para muebles, y las de la empresa 'Pedro Ortiz Sofás', fabricante de muebles tapizados. "Para el Gobierno regional es un orgullo contar con empresas que crean empleo y generan oportunidades", remarcó el presidente de la Comunidad.

En este sentido, mostró el compromiso del Gobierno regional para "seguir ayudándoles, para que puedan crecer más, innovar más, abrir más mercados, ser más competitivos, llevar el nombre de la Región de Murcia por todo el mundo y, sobre todo, para que creen más empleo cada día".

El sector de la madera y el mueble agrupa en la Región de Murcia a 1.085 empresas que generan más de 4.600 empleos. Se trata de un sector altamente internacionalizado, dado que somos la octava provincia española en exportación de muebles, y el pasado año se alcanzaron los 80 millones de euros. Durante los tres primeros meses de 2018 ya se ha llegado casi a los 18 millones.

El Gobierno regional ha puesto en marcha diversas medidas orientadas a ayudar a las empresas a avanzar en las conquista de nuevos mercados, así como a la incorporación de nuevas tecnologías, con herramientas como la Agenda Industrial y Tecnológica, que con más de 70 acciones, y un presupuesto de unos 150 millones de euros, "lograrán generar en los próximos 4 años hasta 15.000 nuevos empleos", remarcó.

Fuente: CARM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información