La banda AAMY participa en la 107ª edición del festival nacional de bandas de música de Albacete

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa de que otra de las actividades y proyectos que compone la agenda de los músicos de la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla durante este mes de septiembre. El próximo viernes 14 de septiembre participará en la centésima séptima edición del Festival Nacional de Bandas de Música de Albacete, uno de los Festivales más longevos de España.

La Banda Campeona del Mundo en la segunda división del World Music Contest de Kerkrade 2017, dirigida por Ángel Hernández Azorín, ofrecerá un concierto íntegro a las 22:30 horas en el Auditorio Municipal de Albacete, coincidiendo con la popular Feria de esta ciudad. El precio de la entrada es de 3 euros y la recaudación será a beneficio de Manos Unidas.

El repertorio a interpretar estará dividido en dos partes y constará de las siguientes obras: El concierto comenzará con un guiño a la provincia manchega, ya que los músicos interpretarán el pasodoble Ronda de Castilla de Ricardo Dorado, y tras él un bloque de cuatro obras junto al cantante solista José Manuel Molina Azorín: el Fandango de Doña Francisquita de Amadeo Vives, Bella enamorada de la Zarzuela El último romántico de Reveriano Soutullo y Vert, Jota de la Zarzuela La Bruja de Ruperto Chapí y La Parranda de Francisco Alonso. Para la segunda parte el Director de la Banda ha elegido para la ocasión la Obertura Ross Roy de Jacob de Haan, la Fantasía Arabian Dances de Brian Balmages y Las playas de Río de Kees Vlak.

El público que esté interesado en acompañar a la Banda en este concierto puede pedir información en la Escuela de Música de nuestra ciudad, C/ España n° 12. Y quien desee conseguir directamente las entradas ya puede hacerlo a través del siguiente enlace:

https://globalentradas.com/event/detail/concierto-banda-musica-yecla?location=auditorio-municipal-albacete&ciudad=0&lugar=0&idEventDate=1077

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES