El Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebra su 60 aniversario en Yecla

Con motivo del 60 aniversario del Movimiento Cursillos de Cristiandad (MCC) en la Diócesis y del II Centenario de la Parroquia del Niño Jesús de Yecla, del 25 al 27 de octubre, tendrá lugar una actividad organizada por MCC, “Encuentros con Cristo”. La Parroquia del Niño Jesús de Yecla acogerá estos encuentros que se realizarán 25 y 26 de octubre, a las 21 horas; y el sábado 27, desde las 18:45 horas. Durante estos tres días se profundizará en la persona de Jesucristo como “Salvador y rostro visible de la misericordia de Dios; recordaremos dónde encontrarlo: en la Iglesia, los sacramentos y en el prójimo; y finalmente, meditaremos qué quiere Cristo de nosotros. Desde Cristo y para Cristo”, explican desde MCC. Los encuentros finalizarán el sábado con la Eucaristía, a las 19:30 horas.

Durante esos días, la imagen del Cristo de la Mirada (que se encuentra en la Casa de Ejercicios Sagrado Corazón de Guadalupe, donde se realizan los cursillos) permanecerá en la Parroquia del Niño Jesús.

Además, el domingo 28 de octubre MCC celebrará la Ultreya Diocesana y el 60 aniversario de Cursillos en la Diócesis. La jornada comenzará a las 9:30 horas, con la acogida y el desayuno; a las 10:15 horas tendrá lugar la Ultreya en la iglesia de San Francisco; a las 12:00 horas será la procesión con la imagen del Cristo de la Mirada hasta la Parroquia del Niño Jesús, donde tendrá lugar la Eucaristía a las 12:45 horas. A las 14:00 horas finalizará la jornada con la comida, para acudir a ella hay que reservar plaza en la parroquia del Niño Jesús hasta el 23 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES