Presentación del repertorio a interpretar en el XXVIII Certamen Nacional de Bandas de Música "Ciudad de Murcia".

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, informa que su Banda Sinfónica participará el próximo sábado 10 de noviembre, en la Primera Sección del XXVIII Certamen Nacional de Bandas de Música "Ciudad de Murcia".

Por ello, y con el fin de poner en escena el repertorio preparado para la ocasión, el próximodomingo 28 de octubre, a las 12:00 horas, en el Teatro "Concha Segura"de nuestra ciudad, la Banda Campeona del Mundo en el World Music Contest 2017 celebrado en la ciudad holandesa de Kerkrade, llevará a cabo lapresentación del repertorio a interpretaren la XXVIII edición del Certamen Nacional "Ciudad de Murcia".

Laexplicación de las obrascorrerá a cargo del Director de la Banda, Ángel Hernández Azorín. A continuación, los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo durante la charla a realizar en el Hall del Teatro; ya las 12:30horas se llevará a cabo unConcierto Audiciónde las obras a interpretar el próximo sábado 10 de noviembre en Murcia a cargo de los músicos yeclanos.

Las entradas ya están disponiblesy se pueden adquirir, a un precio de 6 euros, en la Escuela de Música de Yecla (C/ España n° 12) o en la taquilla del Teatro durante los días jueves, viernes, sábado y domingo, en el horario habitual de taquilla.

Este acto está organizado por nuestra Asociación y la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES