Nuevo CD "El piano, reflejo del alma"

Campaña de micromecenazgo para la edición del disco compacto "El piano, reflejo del alma", como XI volumen de la Colección "Aires de Yecla", dedicado al piano

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla lanza una campaña de micromecenazgo para hacer realidad la grabación y edición de un nuevo volumen de la Colección "Aires de Yecla", concretamente el undécimo, el cual estará dedicado íntegramente al piano bajo la interpretación de tres jóvenes pianistas de nuestra localidad, y antiguos alumnos de la Escuela de Música de Yecla, ellos son: Carolina Santiago, Francisco Martí y Alfonso Sánchez.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO?

Desde el año 2005 se edita la Colección "Aires de Yecla", con el fin de promocionar y conservar la música. Entre sus diez primeros volúmenes podemos encontrar numerosas interpretaciones de la Banda Sinfónica de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, tanto en diferentes Certámenes como en música procesional, además de otras formaciones de cámara e instrumentos del área de Música Moderna de nuestra Escuela de Música.

En esta ocasión, se dedica al piano dando la oportunidad de participar a jóvenes músicos de nuestra localidad. La edición del disco compacto"El piano, reflejo del alma"será elXI volumen de la Colección "Aires de Yecla" estará grabado por tres antiguos alumnos del centro que este año han finalizado sus estudios Superiores de Piano en diversos Conservatorios de la geografía española, y desean centrar su carrera profesional como concertistas. Ellos son:Carolina Santiago, Francisco Martí y Alfonso Sánchez.

De esta manera, además de grabar música dedicada al piano, se le dará la oportunidad a estos tres jóvenes músicos de tener editado un trabajo discográfico, lo cual y debido a la situación actual del mercado musical en España, les sería ahora mismo casi imposible de conseguir.

¿CÓMO PUEDO COLABORAR?

Es muy sencillo, hay que acceder al siguiente enlace que te lleva a la plataforma Verkami, donde podrás elegir una colaboración económica, entre el rango de aportaciones posibles para hacer realidad "El piano, reflejo del alma", a cambio de una serie de beneficios o recompensas.

ENLACE: http://vkm.is/elpianoreflejodelalma

El importe mínimo a conseguir en esta campaña de micromecenazgo es de 1.500€. ¿Nos ayudas a conseguirlo? Toda la ayuda y aportaciones son necesarias, bienvenidas y tienen su recompensa, por lo que les animamos a apoyar a estos tres jóvenes y prometedores pianistas de nuestra ciudad en este proyecto cultural y musical.

Cuando el proyecto haya finalizado, todas las personas que hayan colaborado recibirán su compensación. El dinero que se recaude sólo se cobrará cuando finalice la campaña, y en el caso de que se haya logrado el objetivo de financiación. En caso de éxito, contactaremos con cada todos los mecenas para organizar la entrega de la respectiva recompensa.

¿CUÁL ES EL CALENDARIO PREVISTO PARA ESTE PROYECTO?

La previsión aproximada de la realización del proyecto está prevista para realizarla en los próximos meses. Lagrabaciónde las obras que se incluirán en el CD se realizará a finales del mes de diciembre. Después de dos meses aproximadamente recibiremos losdiscos físicos. Y sobre el 15 de marzo aproximadamente se llevarán a cabo lasentregas de las recompensas.

También se prevé realizar unconcierto de presentacióndel disco en Yecla, durante la Primavera de 2019, por lo que iremos concretando e informando cuando conozcamos la fecha exacta.

¿A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?

Básicamente la recaudación se destinará a costear los gastos de grabación, edición del CD, producción de las recompensas, gastos de envío, gastos asociados, impuestos y demás.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES