Asociación amigos de la música de Yecla carrera músical solidaria "Corre que te pito"

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa que dentro de los actos programados para conmemorar este año la Festividad de Santa Cecilia, Patrona de la Música, se va a realizar por primera vez la I Carrera Musical Solidaria "Corre que te pito"que tendrá lugar el próximodomingo 25 de noviembrepor las calles céntricas de nuestra ciudad y en la que podrán participar niños y niñas de los diferentes Colegios de Educación Infantil y Primaria de Yecla, así como alumnos/as de la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, adultos y público en general.

El inicio de la misma seráa las 11:00 horas desde la Calle Hospitaly este año seráa beneficio de Cruz Roja, Asamblea Local de Yecla.

La actividadno tiene carácter competitivo, todo lo contrario tiene un carácter totalmente lúdico y saludable, pero las personas que quieran participar tendrán que realizar unainscripción de 2 €con el fin de tener un registro de participantes y poder hacer previsiones. El importe de dichos donativos será entregado como aportación solidaria a Cruz Roja Asamblea local de Yecla.

Dicha inscripción se puede realizar en las dependencias de la Escuela de Música, todos los Colegios de Yecla y el mismo día de la prueba, en el lugar de inició de la misma, en la calle Hospital, hasta quince minutos antes del comienzo de la misma.

Durante la realización de la carrerasonarán diferentes piezas musicales por las diferentes calles para animar, motivar y generar un ambiente músico-deportivo.Al mismose invita a venir con algún disfraz o motivo musical, para darle un carácter mucho más lúdico y festivo.

Se establecentres categorías:

- Categoría A: Niños/as de 3 a 5 años. 250 metros.

- Categoría B: Niños/as de 6 a 10 años. 600 metros.

- Categoría C: A partir de 11 años. 2,2 kilómetros.

Además, se hará entrega de unobsequio al Mejor Disfraz Individual, Mejor Disfraz de un grupo, Mejor Motivo Musical y Colegio con mayor número de participantes.Y a la finalización del acto se realizará un sorteo, con la numeración de los tickets de inscripción, de varios regalos donados para tal fin por las siguientes empresas colaboradoras:Dúo-Graph, Audiotec Electrónica, TeleYecla, Frutas y Verduras Hermanos Juan Ortuño, Supermercado Lepanto Covirán, Cafetería Escuela de Música, Armario, El Columpio, Nina Boutique, Sport Tono, Ángel Name It, Ediciones Bassus, Audioart, Nuestras Bandas de Música y Club Fondista Yecla.

Esta iniciativa está organizada por la Asociación de Amigos de la Música y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES