Serendipity en el XVII Ciclo "Aula de Conciertos"

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa del segundo concierto programado en el XVII Ciclo "Aula de Conciertos" organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de nuestra ciudad. Será el próximo sábado 26 de enero, a las 19:30 horas, en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música de nuestra ciudad.

Esta nueva edición cuenta con el patrocinio deDúo-Graph, Familia Castaño, Arty-Graph, Iberpiano, Juan Palao Peña, Autobuses Pelotón, Daemon 4, YeclaGrafic, Davó y Visual Rotulación.Y como en otras ediciones anteriores también cuenta con la colaboración de los medios de comunicación locales:Onda Regional de Murcia, elperiodicodeyecla.com, Teleyecla, Onda Cero Yecla, Cope Yecla y Siete Días Yecla.

Los encargados de abrir la decimoséptima edición será el grupo Serendipity, integrado por Judit Sánchez a la voz, Iván Martínez a la guitarra y Elvira García a la percusión.

Será a las 19:30 horas en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música de nuestra ciudad, con entrada gratuita hasta completar al aforo de la misma.

Un poco más sobre Serendipity:

Serendipity es una agrupación enfocada a tocar versiones acústicas de canciones de diferentes estilos. El nombre significa "serendipia" en inglés, que quiere decir "descubrimiento afortunado que se hace de manera casual". El grupo fue formado por Judit Sánchez (voz), Iván Martínez (guitarra) y Elvira García (percusión) a finales de verano de 2017.

Su repertorio cuenta con canciones de distintos géneros, escogidas según los gustos de los integrantes, versionadas para que todas encajen en un mismo concierto. Así, adaptando los temas al formato acústico, Serendipity ofrece una selección de temas de artistas como, por ejemplo, Queen, Ed Sheeran, The White Strypes, Adele... con un sonido entre el country y el pop pero también con influencias del rock, del soul y del swing entre otras.

Este grupo dio su primer concierto en una actuación benéfica para Spandy (organización local de acogida de animales) durante las ferias de Yecla en septiembre de 2017 y desde entonces han tocado en la escuela de música de Yecla (dentro del ciclo anual de conciertos), en la presentación de la revista de San Isidro 2018, poniendo música a la gala Enoturista de Yecla 2018 y en varios bares y eventos de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES