La Feria del Mueble de Yecla cambia su fecha de celebración para atraer más asistentes y expositores

La Feria del Mueble de Yecla cambia de fecha y su 58 edición se celebrará del 7 al 10 de mayo, con el fin de atraer más asistentes y expositores y consolidar la muestra pionera de España y el principal escaparate al mundo del mobiliario de calidad fabricado en la Región de Murcia.

Bajo el lema ‘Dará que hablar’, el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, y el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, presentaron el cartel y la campaña de comunicación de esta edición, en la que una serie de labios decorados de forma original ‘hacen hablar’ a los muebles.

Asimismo, la Feria dispondrá este año de una nueva edición del ‘Encuentro Internacional del Mueble’, en el que las empresas regionales mantendrán alrededor de 400 encuentros de trabajo con el objetivo de abrir nuevos mercados e iniciar relaciones comerciales. Con este objetivo, estarán presentes en la Feria importadores internacionales, distribuidores de mueble, cadenas de tiendas con capacidad importadora, agentes comerciales y prescriptores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES