Murcia

Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es
Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es

Yecla - EspañolYecla - Ingles
detalle de Yecla

 

El presidente visita la Basílica de la Purísima Concepción de Yecla, con motivo del 150 aniversario de su apertura al culto (13/03/2019)

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, visitó hoy la Basílica de la Purísima Concepción de Yecla, declarada en 2009 Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento, y que se encuentra inmersa en los actos conmemorativos del 150 aniversario de su apertura al culto. Actos, entre los que destacan, conciertos, exposiciones, publicaciones y conferencias que se desarrollarán a lo largo de todo el año.

López Miras, que realizó esta visita tras presidir en el Ayuntamiento de Yecla la reunión semanal del Consejo de Gobierno, subrayó que esta Basílica “es uno de los símbolos no solo de Yecla sino de la Región, y un ejemplo de la solidaridad, de compromiso de todo un municipio para construirla y de cómo la tradición y la costumbre de esta tierra y de España está ligada también a la fe”.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información