Acompaña a la banda sinfónica AAMY en el 72° certamen nacional de bandas de música "Ciudad de Cullera"

El próximodomingo 28 de abrilla Banda Sinfónica de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla se desplazará a la localidad valenciana de Cullera para participar en la 72° edición del Certamen Nacional de Bandas de Música "Ciudad de Cullera".

Este Certamen está organizado por la Concejalía de Actividades Musicales de Cullera y se realizará en el Auditorio Municipal cullerense.

Por la mañana, tras el desfile, que está programado a las 11:00 horas, actuará laSocietat Musical L'Artística Manisense de Manises (Valencia), dirigida por Bram Sniekers y laSociedad Filarmónica Unión Musical de Agost (Alicante), bajo la batuta de Manuel Mondéjar. Por la tarde, tendrá lugar el desfile a las 17:00 horas y, a continuación, será el turno de laAsociación Amigos de la Música de Yecla, junto a su director Ángel Hernández.

Este año la obra obligada en dicha categoría esDragut el Pirata, delcompositor valenciano Ferrer Ferrán. La obra libre que interpretarán los músicos yeclanos seráGloriosa, un poema sinfónico del compositor japonés Yasuhide Ito. Como pasodoble de desfile, que en este Certamen también tiene premio, la Banda de Yecla interpretará ¡Churumbelerías! de Emilio Cebrián Ruiz.

Además, fuera de concurso y mientras delibera el jurado, se podrá escuchar a las dos Bandas de Música de Cullera: Sociedad Ateneo Musical y Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia, que clausurarán el certamen en losJardines del Mercado.

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, como en otras ocasiones, pone a disposición del público que desee acompañar y apoyar a la Banda en esta cita musical unviaje, que incluye: autobús, entrada y comida por un donativo de 25 euros. La hora de salida será a las 11:30 horas.

Las personas interesadas deberán inscribirse al mismo antes del 25 de abril. Para más información y reservas pueden llamar al teléfono 968 75 24 85 o preguntar en la oficina de la Escuela de Música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES