El 11 de mayo celebraremos en Yecla la 3ª edición del DÍA MOVIMIENTO VINO D.O

La celebración tendrá lugar en el Parque de la Constitución a partir de las 12:30h

A las 13:30h tendrá lugar el acto central del Día Movimiento Vino D.O., un brindis simultáneo en las 29 denominaciones de origen que participan.

En Yecla este brindis estará liderado por el enólogo Daniel Alba.

Se ofrecerá una degustación gratuita de los vinos genéricos de la D.O. Habrá distintas carpas y un escenario donde actuará el grupo Serendipity.

Cada D.O. tendrá una programación propia y realizará diversas actividades que pueden consultarse enwww.vinosdo.winey seguirse con el hashtag #DíaMovimientoVinoDO.

El sábado 11 de mayo la D.O. Yecla se sumará a la celebración del DÍA MOVIMIENTO VINO D.O. En esta jornada, promovida por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), 29 Denominaciones de Origen brindarán de manera simultánea a las 13:30h, desde diferentes puntos de nuestro país. En Yecla, este brindis lo ofrecerá el enólogo Daniel Alba.

La celebración tendrá lugar a partir de las 12:30h en el Parque de la Constitución de Yecla, donde se instalarán carpas en las que los visitantes podrán degustar gratuitamente vinos genéricos de la D.O.Yecla.

Este acto tiene como objetivo dar a conocer el carácter único y diferencial de los vinos con D.O., y descubrirá las particularidades de la uva Monastrell a todos aquellos que se quieran sumar.

La jornada estará amenizada con la música del grupo yeclano Serendipity.

Se puede consultar toda la información enwww.vinosdo.winey enhttps://www.yeclavino.com/web/es/También se podrá seguir el desarrollo de la jornada en redes sociales a través del hashtag#DíaMovimientoVinoDO.

La CECRV sorteará packs de vino con denominación de origen entre todas las personas que compartan sus fotografías en redes sociales brindando o disfrutando de la jornada con el hashtag #BrindisMVDO.

Yecla está reconocida como Denominación de Origen desde 1.972 y es una de las tres denominaciones de origen (Yecla, Bullas y Jumilla) que se pueden encontrar en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES