Antonio Palao Puche es el nuevo secretario de Juventudes Socialistas Yecla, produciendo un relevo generacional en la agrupación.

El pasado domingo se produjo el relevo entre en la secretaría general de Juventudes, dejando el cargo Sergio Melero Hernandez tras una larga y  productiva secretaría.  El testigo ha sido cogido por Antonio Palao Puche, que ha estado presente en los últimos años en diversas asociaciones culturales de nuestra localidad así como en diversas plataformas de representación estudiantil.  

En su primer discurso como secretario general Antonio ha mostrado su total apoyo a la candidatura liderada por Asun Molina, “Es el momento del cambio en nuestra ciudad, frente a un Partido Popular agotado y falto de ideas tras 24 años de gobierno y a un alcalde amortizado, los socialistas traemos una candidatura fresca y con experiencia, con nuevas ideas para dinamizar  la economía, el ocio, y en general la forma en la que el ayuntamiento se relaciona con sus ciudadanos”. 

Antonio, ha anunciado su deseo de seguir trabajando por los jóvenes de Yecla para mejorar su situación ocio-cultural y darles más visibilidad, ya que han sido olvidados por los diferentes gobiernos municipales del PP.  

El secretario en su primer acto ha estado arropado por la candidata a la Alcaldía de Yecla Asun Molina Bautista, el secretario General de PSOE en Yecla Juan Jiménez Marco, la candidata a la asamblea Virginia Lopo Morales, el miembro de la ejecutiva federal de Juventudes Miguel Ortega,  y la concejala de cultura del Ayuntamiento de Jumilla Pilar Martínez Monreal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES