El auditorio municipal acogerá el 1er Trofeo Nacional 'Ciudad de Yecla' de fisioculturismo

Se celebrará el domingo 2 de junio y contará con más de 50 participantes

El domingo 2 de junio el auditorio municipal 'Juan Miguel Benedito' acogerá el 1er Trofeo Nacional 'Ciudad de Yecla' de fisioculturismo, evento organizado por la Federación Murciana de Fisioculturismo y Fitness (F.MU.F.F.) en colaboración con la concejalía de Deportes. Las puertas se abrirán a las 10:30 horas y la competición comenzará a las 11:00 horas.

El trofeo consta de diversas modalidades según masa muscular y edad, y servirá como preselección de la federación regional para la Copa de España de fisioculturismo. En este momento hay 50 deportistas inscritos, incluyendo a atletas de nuestra ciudad. La organización espera sumar participantes, ya que el plazo de inscripciones continúa abierto.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha animado a la ciudadanía a acudir como público y disfrutar del evento. Por su parte la organizadora del evento, Raquel Palao, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento. El presidente del Comité de Competición de la F.MU.F.F. ha indicado que trabajan para llevar el fisioculturismo a toda la Región y que competiciones como ésta ayudan a la economía local y al fomento de nuestra ciudad: "decenas de personas vendrán a Yecla, se alojarán, comerán y consumirán aquí este fin de semana".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES