Talleres de Música Creativa

Asociación de Amigos de la Música de Yecla

La Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa que se va a realizar durante el mes de julio el Taller de Música Creativa para todos los niños/as interesados de entre 3 a 10 años.

Este taller estará dirigido por Isabel Rico, Musicoterapeuta, y Sonia Moreno, Logopeda.

La música y la comunicación son dos herramientas básicas en el desarrollo del niño/a, y este taller trata de facilitar y promover: la expresión, la sociabilización, la organización, el aprendizaje, el neurodesarrollo, la participación, la liberación de emociones, la atención y la memoria, entre otros.

Utilizarán la música como medio para divertirse, expresarse y aumentar la creatividad y realizaremos actividades y juegos musicales con diferentes instrumentos.

Se realizarán las siguientes actividades: juegos cooperativos, improvisación instrumental, elaboración de canciones, cuentos musicales, expresión corporal y relajación.

La música aporta a los niños los siguientes beneficios: desarrolla la creatividad, ayuda a desarrollar la atención y memoria, facilita el aprendizaje, favorece las habilidades sociales, estimula el lenguaje y la comunicación, ayuda a expresar sentimientos, incentiva el movimiento, etc.

El taller se desarrollará los días 2, 4, 9, 11 y 16 de julio.

Se realizarán 5 sesiones en total: 2 a la semana, de 45 minutos de duración.

Disponemos de horarios de mañana o tarde.

Está destinado a niños de 3 a 10 años.

Para la formación de los grupos, previa entrevista con los padres/madres, se valorarán las cualidades de cada niño/a en particular.

El plazo de inscripción finaliza el 28 de Junio. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

El precio del taller será de 60 €.

La inscripción y pago de esta actividad se realizará en efectivo en la oficina de la Escuela de Música, de lunes a viernes en horario de 16:30 a 20:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES