Yecla acogerá la contrarreloj del Campeonato de España de Ciclismo por Carretera

En nuestro municipio se darán cita deportistas de primer nivel como Alejandro Valverde, Jonathan Castroviejo o los hermanos Izagirre

El viernes 28 de junio Yecla acogerá la contrarreloj del Campeonato de España de Ciclismo por Carretera organizado por la Real Federación Española de Ciclismo y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia. La salida y la meta se ubicará en Avenida de la Feria entre las rotondas de la calle de Valencia y la Feria del Mueble, siendo el recorrido por la ronda norte y la carretera de Almansa.

Desde las 10:00 horas competirán las categorías sub-23 de hombres y mujeres y la élite femenina, todas ellas con un trazado de 21,6 kms. A las 16:30 horas comenzará la contrarreloj élite masculina, en este caso con 39,4 kms. de recorrido.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha destacado que en Yecla se darán cita "los mejores ciclistas de España como Alejandro Valverde, Jonathan Castroviejo o los hermanos Izagirre" y ha pedido comprensión por los cortes de tráfico puntuales y las prohibiciones de estacionamiento. "Se habilitarán alternativas para los conductores en las vías de servicio", ha asegurado.

Pedro Romero ha agradecido a la Real Federación Española de Ciclismo y a la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia por permitir que Yecla albergue una prueba deportiva de este calibre y ha invitado a la ciudadanía a acudir para disfrutar de las distintas pruebas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES