Jueves 17 de octubre, presentación especial de Supremacy? en la Escuela de Música de Yecla

La Asociación Amigos de la Música de Yecla, informa de que el próximo jueves 17 de octubre, a las 20:30 horas, en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música de Yecla, Juan Saurín llevará a cabo una presentación especial de su nuevo disco Supremacy?, con una breve actuación en directo, donde sonará su primer single Change nothing y el estreno de un nuevo tema de este tercer disco.

Él mismo nos cuenta:

Un día antes de su salida, pondremos el nuevo disco y merchandising especial a disposición de todos los asistentes a este pequeño acto, en agradecimiento a mi casa, mi ciudad y amig@s cercanos.

Será un pequeño acto en el que contaremos los detalles de este nuevo trabajo, además de ofrecer una pequeña actuación en directo en el que sonarán el primer single Change nothing y un nuevo tema nunca antes interpretado en directo. Será el calentamiento, antes del estreno a lo grande con BANDAZA en el Teatro Concha Segura el próximo 9 de Noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES