Alfonso Muñoz expone su pintura taurina en Las Ventas

Jesús Verdú asistió a la inauguración de la exposición "Tauromaquia. Belleza vestida de luz y verdad" que se puede contemplar en la Sala Antoñete de la Plaza de Toros de las Ventas hasta el 15 de mayo

El concejal de Cultura y Festejos, Jesús Verdú asistía ayer a la inauguración de la exposición "Tauromaquia. Belleza vestida de luz y verdad" del pintor yeclano Alfonso Muñoz, en la Sala Antoñete de la Plaza Monumental de las Ventas de Madrid.

Alfonso Muñoz, presenta una obra basada, "en un dibujo ágil, suelto y sólido, en la que destacan sus retratos de toreros, subalternos o 'maletillas', que ostentan un halo de espiritualidad franciscana en los rostros y en las manos, una melancolía ingente y una dulce tristeza" según nos explica Martín Azorín Cantó en el catalogo de la exposición.

Junto al concejal de cultura, representando a la corporación municipal, también asistía Pascual Molina, Presidente del Consejo Regulador de la DO Yecla, y se contó con la presencia, ademas del propio pintor, de una nutrida representación de yeclanos residentes en la capital de España.

La exposición se podrá visitar hasta 15 de mayo de 10 a 13:30 y de 18:00 a 19:0 horas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES