El PSOE denuncia algunos desperfectos en pabellones deportivos como goteras en Herratillas y extintores vacíos en el Mª José Martínez

Los socialistas piden al equipo de gobierno que se arregle de inmediato los diferentes desperfectos que, en el caso de las goteras del pabellón de Herratillas, están provocando bastantes problemas e incluso suspensiones de partidos y entrenamientos

El Grupo Municipal Socialista ha presentado varios requerimientos al equipo de gobierno para subsanar algunos desperfectos en dos de los pabellones deportivos de nuestra ciudad, el de Herratillas y el Mª José Martínez.

En primer lugar, el concejal socialista Pepe Martínez ha apuntado que durante estos últimos días de lluvia se esta comprobando los notables problemas en la techumbre del pabellón de Herratillas, que no cesan de gotear por varios puntos de la pista deportiva. Unas goteras que provocaron el pasado fin de semana la suspensión de un partido, que está planteando problemas a la hora de entrenar y que se trata una imagen no muy adecuada de estar recogiendo el agua acumulada en el lugar donde se ha de realizar la práctica deportiva.

Ante este importante desperfecto, los socialistas han instado al equipo de gobierno una actuación rápida para localizar todos los puntos donde se producen estas goteras y reparar inminentemente las mismas para que la lluvia no impida la idónea práctica del deporte en esta sala. Además, Martínez también ha aprovechado para poner de manifiesto la puesta en marcha del marcador electrónico de Herratillas, un elemento necesario en los partidos federados que se pueden disputar allí. Por ello, pide que se den los pasos debidos para ponerlo en funcionamiento, ya sea por estar estropeado o por las instrucciones al personal para su uso.

Por su parte, la portavoz socialista Asun Molina ha denunciado el mal estado de mantenimiento de los extintores del pabellón Mª José Martínez. Molina ha recordado lo importante que es tener la debida revisión y mantenimiento de los extintores, que no sólo por el sentido común, sino también por el cumplimiento de la normativa vigente ha de revisarse anualmente.

Asun Molina, que ha adjuntado fotografías que demuestran que los extintores están sin revisar desde 2013 y ha podido comprobar que alguno está vacío, ha pedido previsión al equipo de gobierno y que por la mejor seguridad de los usuarios y de la propia instalación se exija a las empresas contratadas el cumplimiento de la normativa y que comprueben el estado de los extintores en el resto de instalaciones públicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES