24.967 electores pueden ejercer el derecho al voto en Yecla en las elecciones generales del próximo 26 de Junio

Esto supone 9 electores menos que las pasadas elecciones generales de diciembre de 2015 y 150 electores menos que las pasadas elecciones municipales y autonómicas de 2015.

Se establecen 40 mesas electorales entre los cinco colegios electorales (IES Azorín y los Colegios Herratillas, Casa de Cultura, Méndez Núñez y la Paz)

24.967 electores pueden ejercer el derecho al voto en Yecla a través de las 40 mesas electorales que se establecerán este domingo 26 de junio con motivo de las elecciones generales. Esto supone 9 electores menos que las pasadas elecciones generales de diciembre de 2015 y 150 electores menos que las pasadas elecciones municipales y autonómicas de 2015.

El Ayuntamiento de Yecla pondrá en marcha un dispositivo especial de 12 representantes de la administración , que trabajaran en los 5 Colegios Electorales (IES Azorín y los Colegios Herratillas, Casa de Cultura, Méndez Núñez y la Paz) donde se distribuyen las mesas electorales.

Para poder ejercer el derecho al voto, el elector debe presentar el original, aunque este caducado, de alguno de los siguientes documentos: Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), pasaporte , permiso de conducir y tarjeta de residencia, cuando de trate de extranjeros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES