El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, visitó hoy en Yecla la empresa "Colchones Ecus"

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, visitó hoy ‘Colchones Ecus’, empresa familiar murciana fundada en 1989, cuya sede central está en Yecla y que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de productos de descanso como colchones, almohadas, somieres, muebles de hospital, camas o sofás-cama, entre otros. Además de España, estos productos los comercializa también en Francia, China, Brasil, Alemania, Italia, Marruecos, Sudáfrica, Oriente Medio o el Caribe.

El sector del mueble y la madera engloba en la Región a más de 1.000 empresas que dan trabajo a 6.000 personas. En concreto, esta empresa cuenta con cerca de 300 trabajadores distribuidos entre sus sedes de Yecla, Brasil, Asia y Europa. En 2015, las exportaciones de este sector alcanzaron los 80 millones de euros, un 8 por ciento más que el año anterior.

‘Colchones Ecus’ dispone en China de una red de 75 tiendas y, además, ha suscrito acuerdos con empresas de Francia, Bélgica, Marruecos e India para la distribución allí de sus productos, mientras que mantienen sus delegaciones comerciales y oficinas de representación permanentes en Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y Sudáfrica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES