Erasmus + educacion superior IES José Luis Castillo-Puche

El día 29 de Junio finalizaron sus prácticas en empresas europeas los primeros alumnos ERASMUS + en Educación Superior

Estos estudiantes han sido:

Darío García Ramírez del Ciclo Formativo de Grado Superior "Administración y Finanzas"

María Victoria Gómez Gómez del Ciclo Formativo de Grado Superior "Diseño y Amueblamiento"

Estos alumnos fueron escogidos tras un exhaustivo proceso de selección desarrollado durante el primer trimestre del curso, donde se evaluaron sus calificaciones del curso anterior, su nivel de inglés y su madurez.

Por otro lado la selección de la institución y el país de acogida se realizaron teniendo en cuenta la posible repercusión de la estancia en el desarrollo personal y profesional de alumno.

En esta ocasión han realizado su Formación en Centro de Trabajo en Karlsruhe, concretamente en el Instituto Tecnológico de Karlsruhe (KIT), Universidad del estado de Baden-Württemberg, que es el mayor centro de investigación de Alemania y donde se han formado varios premios Nobel.

Darío García ha trabajado en un proyecto de Desarrollo de Prototipos para Modelo de Negocios.

María Victoria Gómez ha trabajado en un proyecto de desarrollo de Muebles Inteligentes para personas discapacitadas y ha colaborado en el desarrollo de materiales de aprendizaje para el manejo de impresoras 3D.

Esperamos y estamos muy ilusionados en que este sea el inicio de una larga trayectoria de IES José Luis Castillo-Puche en proyectos europeos de educación superior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES