Servicios públicos vigilara y sancionara los depósitos

incontrolados de enseres y muebles

Esta concejalía ha realizado una llamada a la colaboración ciudadana para acabar

con esta practicas incívicas casi diarias , sin tener que aplicar las sanciones

establecidas pare estos casos.

Existe un servicios gratuito de retirada de estos enseres, los lunes por la noche, avisando antes teléfono 968 795 776

La concejalía de Servicios Públicos ha realizado una llamada a la colaboración ciudadana para acabar con los depósitos de enseres incontrolados, sin tener que aplicar las sanciones establecidas pare estos casos.

Para acabar con esta práctica incívica, "se va a efectuar una vigilancia específica al respecto y se sancionaran las conductas no apropiadas" según ha indicado el concejal delegado del area, Ascensio Juan que ha recordado que se viene observando con preocupación la proliferación casi diaria de depósitos incontrolados de enseres y muebles domésticos en elñ caco urbano y alrededores.

El concejal ha indicado que "estos depósitos, que no están permitidos, produce una mala imagen de la ciudad, una molestia a los vecinos y en muchos casos dificultan la accesibilidad de las vías públicas. Retiralos a diario conforme se van detectando supone un importante gasto económico en personal y medios públicos, que podrían realizar otras labores de limpieza que fueran de más provecho para la ciudad".

Esta concejalía recuerda de nuevo que existe un servicios gratuito de retirada de estos enseres, con tan solo llamar al teléfono 968 795 776, indicando el tipo de residuos y la dirección de retirada. La retirada suele realizarse los lunes en el lugar acordado y basta con depositarlo en la vía pública a las diez de la noche de ese mismo lunes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES