Nuevas actividades en la programación del Espacio Joven

Ampliación de la programación septiembre -diciembre 2016 de actividades en el programa de formación en el Espacio Joven

El Concejal de juventud Jorge Manuel Ortuño, ha presentado la ampliación de la programación septiembre-octubre 2016 en el programa de formación en el Espacio Joven.

Los objetivos son favorecer las relaciones sociales, contribuir al desarrollo personal y ofrecer a los jóvenes habilidades y una formación específica que ayude a la incorporación al mundo laboral. Estará dirigido a niños y jóvenes con edades comprendidas entre 4 y 35 años. Los cursos tendrán un precio de carácter simbólico para garantizar la participación y compromiso por parte de las personas que se inscriban.

Esta programación contará con un taller de circo de las ideas, taller de ilustración, taller de corte y confección entre una gran variedad, además habrá novedades como un taller de videojuegos y un taller de chirigota infantil. El plazo de preinscripción será hasta el 21 de septiembre y se podrá hacer mediante la plataforma virtual. Para facilitar todavía más la comunicación y acercar la información al usuario han incorporado WhatsApp para poder estar más cerca de los más jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES