El PSOE pide mejoras en cuestiones de limpieza viaria y la reparación de los lucernarios del pabellón de Herratillas

Los socialistas piden actuación ante los malos olores de los contenedores soterrados de la calle Rambla junto a San Cayetano, medidas de concienciación para la recogida de excrementos de perro en calles como Blas Ibáñez donde se acumulan con frecuencia y la reparación de una forma definitiva de las goteras de la sala escolar

El Grupo Municipal Socialista ha presentado varios requerimientos ante quejas vecinales en diferentes puntos de nuestra ciudad. En primer lugar, los socialistas advierten de que los contenedores soterrados entre la calle Rambla y la Plaza de San Cayetano desprenden olores muy desagradables y se trata de una zona muy céntrica, transitada y con gran afluencia de ciudadanos y ciudadanas que hacen sus compras en el Mercado o simplemente frecuentan las terrazas de los bares próximos. Por ello, solicitan que se revise su estado y si es necesaria una limpieza más frecuente para evitar estos problemas.

Por otro lado, los socialistas también se han hecho eco de las quejas de vecinos de la Calle Blas Ibáñez, a la altura de los números 24 al 29, por los numerosos excrementos de perros que, de manera continuada, aparecen sobre el pavimento y que ha llegado al extremo de que se han incrustado en el mismo y no hay forma de eliminarlas. Desde el Grupo Municipal Socialista pide que no se cesen las campañas de concienciación para que los dueños de los animales recojan los excrementos, realizando alguna acción en la zona y, que se proceda a limpiar específicamente, con chorros de agua o como se estime, el pavimento de la zona indicada; ya que, los vecinos, con los medios domésticos no lo consiguen.

Por último, desde el PSOE tienen constancia de que el pasado martes, 13 de Septiembre volvió a inundarse la pista central del Pabellón "Las Herratillas" con las primeras lluvias de la temporada. Un hecho que viene ocurriendo desde hace mucho tiempo a consecuencia de los lucernarios del tejado cuya rejilla soldada no es suficiente impedimento para evitar que el agua de lluvia se filtre al interior del pabellón. Los socialistas, conscientes de la intención de reparar las cubiertas de dicho pabellón pide que sean cuanto antes para evitar que vuelva a inundarse la pista del pabellón en las previsibles lluvias torrenciales del otoño en ciernes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES