La Asociación de Mayordomos celebró el pasado sábado día 15 de octubre la tradicional cena de convivencia entre sus socios.

Fueron más de 350 los comensales, incluidos la Junta Directiva, Mayordomos y Calvarios electos y el propio Alcalde de Yecla D. Marcos Ortuño Soto los que pudieron disfrutar de la velada en el restaurante Mundo Mediterráneo, y en donde se homenajeó a los antiguos directivos que han cesado en sus cargos este año D. Manuel Felipe Rivera Molina, D.Serafín Rafael Molina Yago y D. Pedro López Puche, a los que se le entregó por parte del presidente de la Asociación D. José Francisco Puche Forte la tulipa que conmemora sus años de servicio en la misma. También se homenajeó al ayudante mayor D. Jose Ramón Puche Pérez que ha cesado en su cargo tras trece años en el mismo.

El presidente de la Asociación de Mayordomos D. José Francisco Puche Forte agradeció el trabajo realizado durante estos años a los antiguos directivos, trabajo que no siempre es correspondido como se merece pero necesariamente valioso para la puesta en valor de la Fiestas de la Virgen. También tuvo unas palabras de recuerdo para el que fuera presidente de la Asociación de Mayordomos desde 2010 a 2014 D. Francisco García Palao en el segundo aniversario de su fallecimiento.

El Alcalde de Yecla Marcos Ortuño Soto enfatizó en trabajo realizado por lo antiguos directivos y ayudante Mayor, entregándoles el pin del Excmo. Ayuntamiento de Yecla por su gran labor en pro de las Fiestas Patronales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES