Últimas plazas en la Escuela Municipal de madres y padres 2016

La Concejalía de Política Social informa que aquellos padres interesados en participar en la Escuela Municipal de madres y padres, iniciada este mes de octubre, pueden inscribirse todavía a través de Servicios Sociales de Yecla o en teléfono 968 75 02 10. Tendrá una duración de 10 sesiones (una a la semana), se suele impartir en horario de noche y según demanda también se puede impartir por la tarde. Está previsto que el plazo finalice en diciembre.

Se impartirá en todos los centros educativos de la localidad donde haya un número suficiente de inscripciones. En cualquier caso los padres pueden solicitar acudir al centro escolar que por horario o cercanía más le convenga.

Entre los contenidos que se trabajan están, las características de la etapa evolutiva de nuestros hijos, el aprendizaje de la conducta y técnicas asociadas, aspectos emocionales de la relación padres / hijos, y temas específicos como los estudios, relación entre hermanos, rabietas, desobediencia, hábitos, rutinas y normas, agresividad, acoso escolar o bullying, prevención de adicciones.

Los profesionales que imparten el curso son psicólogos, por tanto profesionales preparados para resolver dudas y orientar a los padres en todos estos aspectos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES