Convocados los concursos literario y de dibujo con motivo del Día de la Constitución, en su décimo segunda edición

La Concejalía de Educación recuerda que se ha convocado la Décimo Segunda edición del Concurso Literario "Nuestra Constitución" dirigido a estudiantes de la E.S.O. del Municipio de Yecla.

Se concederán tres premios en material cultural o deportivo, en cada una de las dos categorías convocadas, el primero de 150 euros, el segundo de 100 euros, y un último de 50 euros.

Igualmente, permanece abierto el plazo para participar en la cuarta edición del concurso de dibujo "Nuestra Constitución" dirigido a alumnos de 5° y 6° de primaria. La técnica a utilizar es libre y deben de presentarse en tamaño A4. Se concederán tres premios en material cultural o deportivo de 100, 75 y 50 euros, respectivamente.

Los trabajos, deben de entregarse en sobre cerrado en el registro de entrada del ayuntamiento, por las mañanas, de lunes a viernes. El plazo de presentación, en ambos concursos, finaliza el viernes 18 de noviembre de 2016. Las bases de ambas convocatorias se pueden consultar en la pagina web www.yecla.es

La entrega de premios se realizará el día 6 de Diciembre en el Acto Institucional que se llevará a cabo en el Teatro Concha Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES