Este fin de semana, concentración fondista en torno a Yecla

El cross y Yecla acapararán el protagonismo el próximo fin de semana, y no solamente por esa 3ª jornada de la Liga Regional que tendrá lugar el domingo en la ciudad del Altiplano. Incluso antes, este próximo sábado, se concentrarán los atletas del Sector Mediofondo, Fondo, Cross y Obstáculos, convocados a una nueva cita con el Plan de Tecnificación Deportiva de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, que se extenderá hasta ese XXXIV Cross Nacional “Fiestas de la Virgen”.

Los atletas acudirán este sábado a las 18:00h. a la pista de atletismo de Yecla, realizando un entrenamiento precompetitivo y desplazándose tras ello al Albergue juvenil de Yecla, donde cenarán y descansarán en esa noche previa a la competición, siendo gratuita para los atletas convocados la cena, alojamiento y desayuno -obligatorio llevar saco de dormir o manta-. Además, los atletas menores de edad habrán de ir acompañados de la autorización paterna.

Se persigue con ello analizar las pautas precompetitivas de los atletas, en torno a una jornada de convivencia en la que tomarán parte los tres primeros atletas infantiles de la Liga Regional en la pasada temporada, así como aquellos pertenecientes al Programa de Tecnificación en los niveles 1 y 2.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES