El PSOE vuelve a criticar más calles en mal estado y la situación de insalubridad en zonas aledañas al casco urbano

El Grupo Municipal Socialista ha realizado dos requerimientos para que el gobierno local preste atención especial al mal estado del firme y de los bordillos en las calles Ramón Gómez de la Serna, y San Nicolás con San Fernando, y a la insalubridad por excrementos en solares aledaños al residencial Puerta Grande y Jardín de Las Pencas

El Grupo Municipal Socialista vuelve a criticar la dejadez en el mantenimiento de las calles y de diversos parques en las zonas alejadas al centro de la ciudad ante las diversas quejas de vecinos de la zona.

En este caso, los socialistas apuntan a varios socavones de importante consideración en la Calle Ramón Gómez de la Serna que, además de suponer un obstáculo para el tráfico rodado, lo son también para los peatones. De igual manera, dicho socavón en la calzada pública facilita la filtración de aguas pluviales a los edificios del entorno.

También ante quejas vecinales, desde el Grupo Municipal Socialista piden que se actúe en la calle San Fernando, esquina con San Nicolás, puesto que hay un bordillo de acera en muy malas condiciones y que puede dar lugar a caídas.

Por otro lado, los concejales socialistas piden actuaciones debido a la acumulación de excrementos de perros en diferentes zonas anexas al casco urbano, que producen malos olores y suponen un foco de infecciones e insalubridad para los ciudadanos del entorno, como es el caso de las zonas aledañas al residencial Puerta Grande o al jardín de Las Pencas.

La cuestión es que la gente pasea a los perros sin su correa, no recoge los excrementos y, esta situación, se ha agravado con el hecho de que, algunos desaprensivos, depositan cascos de botellas o latas de cerveza en el cauce anexo a dicho solar. Por ello, desde el PSOE piden que se proceda a la limpieza de dicho cauce y de la zona en general y que se aplique la Ordenanza a los propietarios de animales que la incumplan por no recoger los excrementos de sus mascotas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES