Murcia

Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es
Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es

Yecla - EspañolYecla - Ingles
detalle de Yecla

 

El PSOE denuncia que sigue habiendo poco ocio para los jóvenes y propone que se organice un cine de verano para época estival (23/02/2017)

Los socialistas critican las pocas opciones que se le dan a los jóvenes de la franja de edad entre 14 y 18 años, y presenciando la falta de visión en la organización de una fecha tan señalada como Carnaval, plantean que se planifique desde ya un programa de actividades estivales para jóvenes proponiendo en primer lugar un cine de verano como ya apuntó IU

Ante las numerosas quejas de jóvenes y padres sobre la falta de actividades para la franja de edad de 14 a 18 años, el Grupo Municipal Socialista ha pedido al Gobierno Municipal que incremente su prioridad al respecto y le ha planteado que promueva un programa para los próximos meses, ya que "su falta de imaginación se está apreciando claramente en unas actividades tan señaladas como el Carnaval.

A través de un requerimiento, los socialistas se suman a la propuesta que ya realizó anteriormente IU de organizar un cine de verano, y solicita al equipo de gobierno ponerse cuanto antes en la planificación de actuaciones ya que la oferta cultural en verano se ve disminuida y un cine de verano puede ser una buena alternativa.

Desde el PSOE consideran que las características de la explanada de la Iglesia San Francisco son idóneas y así también aprovecharse que en los meses de verano se celebra el certamen "Músicas del Aire", con la disposición del mobiliario necesario y de la pantalla y el proyector, hacen que se podría organizar paralelamente a este certamen y enriquecer las alternativas para los jóvenes.

Peligro por pozos abiertos en caseríos del término municipal

Los socialistas han recibido las quejas del mal estado de pozos en diferentes parajes del término municipal de Yecla, algunos completamente abiertos como es el caso de la antigua Casa Igarza, a la altura del Km 7 de la Carretera de Montealegre. En este caso no sólo causa peligro el estado ruinoso de la casa, sino que también puede apreciarse el pozo abierto junto a un camino que se frecuenta tanto por vehículos como por caminantes.

Dada la peligrosidad que conlleva el estado ruinoso de la casa y el pozo abierto para los vecinos que pasean por allí, se pongan en contacto con la persona que tenga la propiedad y se busque una solución, así como se localice el mayor número de pozos antiguos en los campos de Yecla que puedan estar en una situación que provoque peligro.

Fuente: PSOE Yecla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información