Murcia

Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es
Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es

Yecla - EspañolYecla - Ingles
detalle de Yecla

 

El PSOE pide en la Asamblea Regional la adecuación de la carretera del Ardal (27/02/2017)

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional ha realizado una iniciativa para la mejora de la carretera RM-A26, más conocida como la carretera del Ardal, una vía de competencia autonómica de las consideradas de Tercer Nivel, que, discurre entre el municipio de Yecla y el término municipal de la vecina localidad de Jumilla, y con una longitud de 14 kilómetros.

Los socialistas consideran necesario el acondicionamiento y mejora por parte del Gobierno Regional, ya que es una carretera que mantiene diariamente un numeroso tráfico por parte de los ciudadanos y ciudadanas de Yecla, agricultores, particulares y camiones que, con independencia de la futura llegada de la autovía, seguirán transitando por esa carretera.

La diputada socialista por el Altiplano, Yolanda Fernández, ha impulsado esta iniciativa haciéndose eco del registro del pasado mes de septiembre en el Ayuntamiento de Yecla de una instancia acompañada de 400 firmas en la que se solicitaba de forma urgente el reasfaltado de la misma puesto que a partir del kilómetro 6 y hasta donde empieza el término municipal de Jumilla en muchos de sus tramos, ya no queda asfalto lo que ha provocado grandes socavones que han de ser reparados puesto que han dejado la carretera intransitable.

Por ello, la iniciativa socialista insta al Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma, a que realice el estudio y toma en consideración del acondicionamiento y rehabilitación de la carretera RM-A26 en el término municipal de Yecla, de forma urgente, con el fin de mejorar la circulación de los vehículos que habitualmente transitan por dicha vía.

Fuente: PSOE Yecla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información