Murcia

Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es
Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es

Yecla - EspañolYecla - Ingles
detalle de Yecla

 

El temporal volvió a hacer estragos en el Campeonato Regional de Duatlón que queda aplazado hasta encontrar nueva fecha (06/03/2017)

El Campeonato Regional de Duatlón sigue resistiéndose a celebrarse. Si hace un mes el temporal de viento, lluvia y frío canceló su disputa en Yecla, ayer volvió a quedar en stand by debido a la gran cantidad de agua que presentaba el recorrido de bici, siendo un peligro para los participantes. La organización decidió suspender el mismo aunque dieron la oportunidad a los duatletas, que así lo decidieran, de realizar tan solo el circuito de carrera a pie.

Sí pudieron los alevines disputar su competición siendo solo esa categoría de menores los afortunados de poder realizar los dos sectores de carrera a pie y el de ciclismo. Pablo León, del CT Caravaca, fue el primer alevín en cruzar la línea de meta, seguido de sus compañeros de equipo, Samuel Arcas y Adrián Sánchez. En cuanto a la calificación alevín femenina, el podio lo formaron Arancha Valenciano, del Club San Jorge, violeta Hernández, del CT Arabí Yecla-Catlike y Nieves Navarro del San Jorge.

La celebración del Campeonato Regional de Duatlón queda aplazada hasta que la Federación de Triatlón de la Región de Murcia encuentre nueva fecha.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información