Murcia

Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es
Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es

Yecla - EspañolYecla - Ingles
detalle de Yecla

 

Garrigues explica a los empresarios de Yecla el nuevo suministro inmediato de información en el IVA (31/03/2017)

Garrigues ha celebrado una jornada en el Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia, para explicar a los empresarios la nueva forma de llevar los libros de registro del IVA.

A partir del próximo 1 de julio de 2017, resultará obligatorio que los libros registro del IVA se realicen mediante el suministro electrónico de los registros de facturación a la Agencia Tributaria "en unos plazos relativamente breves, conllevando un cambio muy significativo en la gestión del IVA, que afectará a un gran número de sujetos pasivos de este impuesto", ha señalado Bartolomé Ubeda Bermúdez, socio de Garrigues.

Este nuevo sistema exige a los sujetos pasivos afectados una adaptación de sus procesos administrativos, de su tecnología y de sus procesos de facturación.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información