El escritor murciano Claudio Cerdán noveliza la continuación de "Sé quién eres", la exitosa serie de Telecinco

"Sé quién eres" regresa en forma de libro de mano del escritor murciano Claudio Cerdán. La exitosa serie de Telecinco protagonizada por Blanca Portillo, Francesc Garrido, Pepón Nieto y Martín Rivas continúa en la novela "La última palabra de Juan Elías", publicada por Ediciones B en su sello Plan B. En ella se narran los hechos ocurridos dos años después del final emitido por televisión.

Para Claudio Cerdán "ha sido un reto muy estimulante, nunca antes había escrito sobre personajes creados por otro, pero son tan potentes y tienen tanta fuerza que ha resultado de lo más divertido. Estoy seguro de que a los fans de la serie les va a encantar".

Creada por Pau Freixas, conocido por la serie Pulseras rojas o la película Héroes, ha cosechado una media de 3.000.000 de espectadores y se ha vendido a una decena de países. "Pau es uno de los mejores creativos de este país. Ha sido un lujo colaborar con él en este proyecto", ha dicho Cerdán, natural de Yecla. En breve comenzará a emitirse en el canal británico BBC.

El libro salió a la venta el pasado 24 de mayo y ya ocupa los primeros puestos de ventas en El Corte Inglés, Amazon, Casa del Libro y Fnac. "Los lectores han acogido la novela con fuerza. El recibimiento que estamos teniendo es increíble". En la actualidad se puede ver el anuncio de la novela en todos los canales de Mediaset España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES