El joven piloto yeclano José Marco obtiene oro y plata en los Campeonato de España de Aeromodelismo celebrado en Tarrragona

El joven piloto yeclano José Marco Pérez, se alzó con el triunfo en la Categoría Nacional, del campeonato de España de aeromodelismo de grandes modelos acrobáticos (F3M), celebrado en las instalaciones del club Pla de Vent de Tarragona el pasado fin de semana.

Se trata dela modalidad de acrobacia a escala más compleja que existe en la actualidad, pues los aeromodelos, han de parecerse a los aviones pilotados y hacer maniobras acordadas por la federación aérea internacional (FAI).

A su vez y en la modalidad Freestyle, donde se conjugan acrobacia y música y donde todos los pilotos vuelan en una única categoría, con más de 30 participantes de toda España, José marco obtuvo la medalla de plata, con lo que trajo para Yecla dos galardones del máximo nivel.

José Marco, que tiene 16 años, compagina sus estudios, en el I.E.S. Castillo Puche, durante la semana, con los entrenamientos, todos los fines de semana, en la pista que tiene el Aeromodelismo club de Yecla, sita en el paraje de los Quiñones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES