Algunos de los prescriptores internacionales más importantes del mundo se darán cita en la 56 edición de la feria del mueble yecla

David Cámara, secretario general de UNEX, coordinará un encuentro internacional en el que participarán algunos de los prescriptores más importantes del momento en el ámbito internacional

El Instituto de Fomento, a través de una misión comercial inversa, traerá hasta Yecla delegaciones comerciales de países como Francia, República Checa, Rumanía, Ucrania o Reino Unido, además de Taiwán.

Nuestra página web recoge los actos más importantes que se celebrarán del 25 al 28 de septiembre

La Feria del Mueble Yecla mantiene su apuesta por el canal contract y la internacionalización. De este modo, la organización ha redoblado esfuerzos para conseguir la presencia durante los días de Feria de algunos de los más importantes prescriptores del mundo en el canal contract.

Como en años anteriores, en esta nueva muestra contaremos con la colaboración de David Cámara, secretario general de UNEX - Asociación Empresarial del Hábitat, su internacionalización y el Contract, que coordinará un encuentro en el que participarán algunos de los profesionales con mayor proyección en este sector. Profesionales como Alejandro Cidoncha, que coordina y gestiona la imagen de grandes grupos de restauración como Lizarran, Cantina Mariachi, Rock and Ribs, Pasta City o China Boom; el canadiense Matthew Davis, cofundador de la aclamada y multidisciplinaria firma de diseño global DesignAgency; o los arquitectos mexicanos Joan Rayo, responsable de proyectos como la apertura del Hotel Oleo en Cancún Playa y de reformas en cadenas hoteleras como Club Med, Royalton o Excellence; y Aswin Jensen, experto en interiorismo y contract para cadenas hoteleras, entre otros muchos.

Además, como en años anteriores, la Feria contará con una misión comercial inversa gracias a la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia que este año contará con la presencia de prescriptores de países como Francia, República Checa, Rumanía, Ucrania o Reino Unido, además de Taiwán.

Por último, el grupo Vía ha organizado una jornada de trabajo, que se celebrará a partir de las nueve y media de la mañana del día 25, en el que profesionales como Antonio María Rodríguez, Isabel Moneo o Emilio Tramullas, entre otros, nos explicarán algunos de los casos de éxito más importantes en lo que a proyectos hoteleros internacionales se refiere.

En nuestra página web, www.feriayecla.com podrán encontrar mucha más información acerca de todos nuestros visitantes, así como de los eventos que tenemos preparados para la 56 edición de la Feria del Mueble Yecla, que se celebrará del 25 al 28 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES