Murcia

Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es
Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es

Yecla - EspañolYecla - Ingles
detalle de Yecla

 

Problemas de circulación en la Travesía de la Libertad (19/09/2017)

El Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes ha recibido quejas por parte de varios vecinos en cuanto a los problemas de circulación existentes durante la época de vendimia en la Travesía de la Libertad. La vía es de doble sentido y con aparcamiento a ambos lados. El problema viene cuando vehículos de gran tonelaje como camiones y tractores intentan transitar por esta calle para llegar a la bodega que existe en la zona, lo que dificulta el paso debido al poco espacio existente, especialmente cuando se cruzan con vehículos en sentido contrario.

Por otro lado la circulación de vehículos de gran tonelaje en la zona, ha provocado socavones, agujeros y deformidad en el asfalto. Igualmente, se puede apreciar en la calle de Pío Baroja, en la parte posterior de la Plaza Alcalde José Martínez, el mal estado de la acera con losetas rotas.

Ya en noviembre de 2015 este Grupo Municipal realizó un requerimiento para la adecuación de las vías calle Voluntariado Social y Travesía de la Libertad debido al paso de vehículos de gran tonelaje por la zona. Pero nada se hizo. Por todo lo anteriormente expuesto, solicitamos de nuevo al Sr. Alcalde para que busque una solución al problema del tráfico y que se repare el mal estado de la Travesía de la Libertad y de las calles Voluntariado Social y Pío Baroja.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información