La consejera Noelia Arroyo asiste a la X Gala de los Premios Siete Días

El Teatro Concha Segura de Yecla acogió anoche la X Gala de los Premios Siete Días, organizados por el Grupo Editorial Siete Días en colaboración con La Verdad y la Concejalía de Cultura, a la que asistió la consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo.

Los galardones cumplen este año su décimo aniversario y han tenido por primera vez un carácter monotemático, manteniéndose las mismas categorías pero todas en torno al mundo de la música y los músicos yeclanos. Además, y para acentuar la conmemoración, la Asociación de Amigos de la Música de Yecla ha sido fundamental en la elección de los galardonados.

Durante la gala, se reconoció la trayectoria de María Ángel Soria (mejor labor educativa musical); Concha Arqués (trayectoria a toda una vida dedicada a la música); AMPY (mejor labor social en favor de la música); No Hay Límite (proyecto de integración en pro de la música); Navarro Azorín, SL (mejor labor cultural en apoyo a la música); Bandas de Cornetas y Tambores de la Semana Santa de Yecla (reconocimiento especial de la Asociación de Amigos de la Música); y Banda Sinfónica de la Escuela de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla (Premio Embajador de Yecla en el Mundo).

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES