XVI Ciclo "Aula de Conciertos"

Concierto a dos pianos. Francisco Martí y Eric Varas

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa del quinto concierto programado en el XVI Ciclo "Aula de Conciertos" organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de nuestra ciudad. Será el próximo sábado 10 de marzo, a las 19:30 horas, en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música de nuestra ciudad.

Esta XVI edición cuenta con el patrocinio de Dúo-Graph, Arty-Graph, Iberpiano, Juan Palao Peña, Autobuses Pelotón, Bodegas Castaño, Daemon 4 y YeclaGrafic. Y como en otras ediciones anteriores también cuenta con la colaboración de los medios de comunicación locales: Onda Regional de Murcia, elperiodicodeyecla.com, Teleyecla, Onda Cero Yecla, Cope Yecla y Siete Días Yecla.

En esta ocasión, es el turno del dúo de pianos formado Francisco Martí y Eric Varas. Francisco y Eric han tenido la oportunidad de trabajar juntos en la asignatura de música de cámara de la Escola Superior de Música de Catalunya desde 2014 y nos presentan varias de las obras que han trabajado durante su carrera.

El programa a interpretar será el siguiente:

1. "Concierto para dos violines en la menor, RV 522" Antonio Vivaldi/Bach/Philipp

2. "Variaciones sobre un tema de Paganini" Witold Lutoslawski

3. "Gogol Suite" Alfred Schnittke

4. "La Valse" Maurice Ravel

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo de la Sala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES