El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Yecla ocupará un stand propio en la feria Prowein que tiene lugar del 18 al 20 de marzo

Cuatro bodegas de esta DOP participan en la 25ª edición de esta feria internacional

La DOP Yecla ocupará stand propio este año en la feria internacional Prowein que tiene lugar en Düsseldorf del 18 al 20 de marzo de 2018. Será el stand 10A43, en la calle A del pabellón 10.

Prowein es una excelente oportunidad para todo tipo de bodegas, tanto para las que cuentan con un importador en el mercado germano como para las firmas que no disponen de socios comerciales.

La trascendencia de esta feria se debe a que los visitantes abarcan desde minoristas a mayoristas del sector, representantes de la industria hotelera y de catering, importadores y exportadores, y también a la importancia de los expositores, ya que los principales productores de vinos y otras bebidas alcohólicas exponen en esta feria.

Las bodegas de la DOP Yecla que participan en Prowein 2018 son: La Purísima, Familia Castaño, Barahonda y Casa Boquera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES