El SIL de FAMDIF impartirá el curso "Búsqueda Inteligente de Empleo" para personas con discapacidad en Yecla durante el mes de Mayo

El Servicio de Integración Laboral de la Región de Murcia (SIL Región de Murcia) de FAMDIF/COCEMFE-Murcia (Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica), volverá a impartir el curso de formación "Búsqueda Inteligente de Empleo" en el Centro Bioclimático de Yecla, orientado a la fomentar la inserción laboral de las personas con discapacidad del municipio. Esta actividad es fruto del convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Yecla.

El curso "Búsqueda Inteligente de Empleo" se llevará a cabo los jueves 3, 10, 17 y 31 de mayo en horario de 10.00 a 13.00h.

El objetivo del mismo será dotar a las personas con discapacidad de los conocimientos y habilidades necesarias en el uso y manejo de internet, así como también informar sobre los recursos específicos existentes para este colectivo en la búsqueda de empleo.

Como novedad, en esta nueva entrega también se tratarán las competencias blandas más demandadas por las empresas con el objetivo de mejorar las habilidades sociales y de comunicación de los usuarios y potenciar su inserción en el mercado laboral.

FAMDIF/COCEMFE - Murcia es una Organización no Gubernamental declarada de Utilidad Pública, sin ánimo de lucro, compuesta por 16 asociaciones. Creada en 1982, apoya y defiende a las personas con discapacidad física y orgánica de la Región de Murcia. Representa a alrededor de 12.400 socios, sus familias y más de 300 voluntarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES