Trapio 2007 medalla de plata en el II concurso de los mejores vinos españoles para Asia

Después del éxito de la edición del año pasado, la II edición del Concurso de los Mejores Vinos Españoles para Asia ha sido todavía más exitosa con una mayor participación de bodegas españolas de todas las regiones y denominaciones de origen.

El principal objetivo de este evento es valorar los vinos españoles y su adecuación a los gustos y realidad del mercado asiático además de incrementar la popularidad y un mayor conocimiento de nuestros vinos en el lejano oriente incrementando de este modo la cartera de importadores y consumidores.

Todos los catadores son asiáticos, lo que permite establecer unos criterios fiables de los gustos de los consumidores, ya que un 60% son profesionales del sector del vino, 35% aficionados y el resto prensa especializada que realizan una cata a ciegas donde un embalaje preserva el anonimato de las botellas a concurso basándose la evaluación de los vinos en una imparcialidad total. El Concurso ha tenido lugar en Hong-Kong los días 16 al 18 de octubre.

Trapio 2007 Medalla de Plata

Trapio 2007 ha obtenido Medalla de Plata, galardón que se consiguió en la I edición de este concurso con Trapio 2006, lo que ha supuesto un reconocimiento de la calidad de los vinos de Bodegas La Purisima y un aumento considerable del interés de los mercados asiáticos por nuestros vinos. Este interés no solo se debe a este concurso, sino por otros factores como una apuesta firme y segura por parte de Bodegas La Purisima de conquistar dichos mercados que hoy por hoy son uno de los motores de la economía mundial y donde países emergentes en los que la renta per cápita no deja de crecer cada vez demandan más productos de consumo, con unos gustos y parámetros similares a los europeos. Así hoy por hoy Bodegas La Purisima ha introducido sus vinos en varios países asiáticos y con las miras puestas en abrir otros mercados en dicho continente.

Un nuevo galardón en este suma y sigue de Bodegas La Purisima y sus vinos, lo que supone un mayor reconocimiento y prestigio dentro del mundo del vino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES