El PSOE de Yecla exige a Marcos Ortuño la urgente y definitiva reparación de las viviendas dañadas del casco antiguo

Tres años después de la realización de las obras y tras una segunda intervención para evitar los problemas de filtraciones y humedades, numerosas viviendas del casco antiguo dañadas por las sucesivas obras siguen sin ser reparadas.

El ha tenido conocimiento de que algunas viviendas dañadas del casco antiguo han sido visitadas por los Servicios Técnicos de este Ayuntamiento, no así otra mayoría de ellas que aún esperan la visita de dichos servicios. Como resultado de estas intervenciones en las calles del casco antiguo, numerosas viviendas de estas calles resultaron dañadas por las obras realizadas por la concejalía de Obras y Urbanismo que dejaron numerosas deficencias de filtraciones y humedades que provocaron a su vez una segunda intervención.

Transcurridos tres años desde la ejecución de las obras que tantas molestias han causado a los vecinos y viviendas, el concejal Marcos Ortuño no ha reparado los daños ocasionados en numerosas fachadas ni ha realizado las gestiones oportunas para que la totalidad de las viviendas sean visitadas por los Servicios Técnicos.

Es por ello, que los socialistas yeclanos exigen a Marcos Ortuño que estos vecinos sean atendidos y sean visitadas y reparadas sus viviendas de forma definitiva y a la mayor brevedad. Creemos que tras tres años de intervenciones en el casco antiguo es hora de que se deje de ocasionar a los vecinos tantas molestias y se repare cuanto antes los daños ocasionados por una gestión arbitraria y anárquica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES