Mejoras en seis zonas verdes de la ciudad

Se ha procurado efectuar un cambio de imagen, colocando cubiertas de césped artificial o piedras blancas, nuevas plantas, actualización del sistema de regadío y el vallado de zonas infantiles, según los casos.

La Concejalía de Servicios Públicos ha realizado actuaciones de mejora en seis jardines y zonas verdes de nuestra ciudad: Avda. de la Libertad, Plaza de San Cayetano, horma de Cruz de Piedra, Jardín 3 de abril y plazas de Francisco Albiñana y Alcalde José Martínez Sánchez.

Con estas intervenciones se pretende efectuar un cambio de imagen de estas zonas, retirando plantas secas, sustituyéndola por cubiertas de césped artificial o piedras blancas, o instalando vallado de zona infantil, según los casos. También se han realizado obras de mejora del sistema de regadío.

La actuación realizada en la Avda. de la Libertad esta incluida en el contrato de mantenimiento establecido con la empresa La Generala, concesionaria del servicio de mantenimiento de parques y jardines.

Las mejoras realizadas en la Plaza de San Cayetano, horma de Cruz de Piedra, jardín 3 de abril, y plazas Francisco Albiñana y Alcalde José Martínez Sánchez, ha supuesto una inversión total de unos veinte mil euros por parte de la Concejalía de Servicios Públicos.

El Concejal de Servicios Públicos, Antonio Puche, ha explicado que en algunos casos se han instalado árboles de hoja caduca, que ofrecerán su mejor aspecto en primavera. De igual forma, se ha optado por completar la actuación plantando flores en primavera, época en la que se procederá a pintar el mobiliario urbano de algunas de estas zonas verdes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES