La Ruta del Vino de Yecla se presenta en Fitur

El Concejal de Turismo, Juan Miguel Macho presenta en la Feria Internacional de Turismo una propuesta turística basada en la promoción de la cultura y el turismo del vino.

El Concejal de Turismo, Juan Miguel Macho, y la Concejal de Juventud y Deportes, Mónica Azorín estarán presentes el jueves 20 de enero en los actos programados en el Pabellón de Murcia, con motivo del Día de la Región de Murcia, de la Feria Internacional de Turismo(FITUR) que se celebra en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid del 19 al 23 de enero.

El viernes 21 de enero, a las 16.00 horas, el Concejal de Turismo será el encargado de presentar este año, en el Stand de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), las Rutas del Vino de Yecla.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de Yecla va a centrar su propuesta en FITUR en este producto turístico cuya principal línea de trabajo es la promoción de la cultura y el turismo del vino como herramienta complementaria para el desarrollo local, y que se ha convertido en el referente nacional de este reciente y llamativo modelo de turismo.

El programa previsto de presentaciones del stand de ACEVIN, en el que se integra la Ruta del Vino de Yecla, se compondrá de presentaciones de los diversos destinos ecoturísticos que componen las Rutas del Vino de España, degustaciones de vinos, catas comentadas para el público que visite el stand e información permanente de cada Ruta.

La ruta el Vino de Yecla será presentada también, la mañana del 22 de enero, dentro de las actividades programadas en el Pabellón de la Región Murcia.

La Región de Murcia ofrecerá en FITUR, su oferta turística a través de un pabellón de más de mil metros cuadrados. Bajo el lema 'La Región De Murcia es vida y la vida se vive en directo', este año se ofrece a los visitantes la posibilidad de "conocer, disfrutar y formar parte de la Región de Murcia y a la par se utilizará la plataforma web-tv para difundir todos los valores de la Región, haciendo que el visitante sea parte privilegiada de la vida de la Comunidad Autónoma", según han indicado fuentes de la Consejería de Cultura y Turismo.

Gracias a las actuaciones e interactuaciones programadas, toda la Región estará presente en la exposición a través de sus ofertas de mar, naturaleza, cultura, fiestas, salud, gastronomía y golf, que se alternarán en el set central del plató durante toda la jornada con programas abiertos a todos los géneros televisivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES