Feria del Mueble Yecla viaja hasta Colonia

Inmaculada Hernández, directora de la Feria del Mueble Yecla se ha desplazado en la mañana de hoy hasta la Feria Internacional del Mobiliario y la Iluminación de Colonia (Alemania) para promocionar el certamen yeclano de cara a su 50° edición, que se celebrará del 8 al 12 de marzo de 2011.

La Feria de Colonia es una de las más prestigiosas del sector y ofrece una visión general de tendencias punteras del mercado en mobiliario, iluminación, decoración y diseño a través de sus más de más de 1.251 expositores.

Con este viaje Feria del Mueble Yecla vuelve a estar presente en otra de las grandes ferias del sector, actuando como embajadora del mueble de Yecla. Este año, además, y como motivo de su 50° aniversario, las labores de promoción de la Feria son si cabe todavía más importantes a la hora de captar visitantes profesionales que asistan al certamen el próximo mes de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES