Charla informativa sobre las ventajas del consumo de productos ecológicos

El jueves 3 de marzo, a las 20.15 horas, en la Casa Municipal de Cultura

También se pretende incentivar a pequeños agricultores de nuestra zona para que produzcan frutas y hortalizas cultivados de forma ecológica,

La Concejalía de Agricultura informa que el jueves 3 de marzo, a las 20.15 horas se llevara a cabo en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura, una charla informativa dirigida a todas las personas interesadas en conocer las ventajas del consumo de productos ecológicos.

Se explicara la forma para acceder al consumo de este tipo de productos. a precios razonables. También se pretende incentivar a pequeños agricultores de nuestra zona para que produzcan frutas y hortalizas cultivados de forma ecológica, fomentando así el consumo local.

Con este objetivo se desea fomentar una relación directa entre agricultor y consumidor, mejorando los ingresos del agricultor y reduciendo el precio de venta al consumidor, según han explicado miembros de la asociación "Raíces para la diversidad" que llevara cabo esta charla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES